Epromext nace en el año 1.991 con el objetivo de suministrar al mercado cualquier línea de equipos para la construcción, minería, demolición, agricultura etc. en el menor tiempo y con un coste competitivo.
Desde el momento de su nacimiento Epromext comienza sus relaciones comerciales con Cuba suministrando en sus inicios herramientas y materiales de construcción y posteriormente equipos de maquinaria hasta que en el año 2.000 comienza su andadura de la mano de JCB, una marca líder a nivel mundial en equipos para obra civil, agricultura y construcción.
Asimismo la división de elevación de Epromext en Cuba suministra eslinga textil, cadena, cable, elevadores de fachada para obra, elevador industrial o cualquier otra solución de elevación especial que nuestro clientes necesiten.
En los últimos años hemos conseguido afianzarnos también en el ramo de la automoción siendo proveedores de recambio multimarca tanto de equipamiento industrial como vehículos convencionales, coches, motos, autobús, etc

Consulte disponibilidad para cualquier máquina.

Pida presupuesto sin compromiso