
EPROMEXT se congratula de haber introducido la primera Retroexcavadora JCB de Ruedas en territorio cubano.
Son ya decenas de retroexcavadoras JCB sobre cadenas, las que EPROMEXT desde comenzara su andadura en el mercado cubano allá por el año 2000, ha hecho llegar a la isla.
Equipos que han dejado el listón muy alto y que en esta ocasión dejan el testigo a las hermanas menores de ruedas, más ligeras y ágiles, como la JCB JS160W.
Se incluye en la categoría de 17 toneladas de la gama de excavadoras de ruedas pesadas. Se ha diseñado pensando en una resistencia, productividad, eficiencia, confort, seguridad y facilidad de mantenimiento excepcionales.
Un bastidor giratorio de sección rectangular cerrada aumenta la resistencia y reduce las tensiones. También confiere a estas excavadoras una elevada resistencia a los impactos. Se han usado piezas resistentes. De hecho, son piezas que cumplen los estándares más exigentes del sector.
Su motor Dieselmax Tier 3 también es extremadamente eficiente, ya que produce un par muy alto a bajas revoluciones. Aun así, las ventajas de las excavadoras de ruedas JS160W no terminan aquí.
Antes de adquirir una excavadora de ruedas, es necesario asegurarse de que es lo suficientemente resistente para realizar las tareas que se le exigirán. Por suerte, la JCB JS160W incluye la resistencia y la durabilidad de serie.